Quantcast

El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

3
Comer más hot dogs en 3 minutos

Fue en febrero del pasado año 2019 cuando el youtuber Esttik, llamado en realidad Josué Montero Durán, batió la marca de 6 hot dogs en 3 minutos. Hacía años que se había planteado que quería batir uno de los récords del famoso libro antes de morir, y grabó un vídeo en el que practicaba para conseguirlo.

Sin siquiera darse cuenta, en cuestión de un minuto y medio, ya había batido el récord establecido, y no solo eso, fue más allá para lograr que su marca fuera lo más elevada posible para que nadie se la arrebatara. Comió tres, pero finalmente fueron reconocidos nueve hot dogs, una marca más que respetable que sigue siendo suya.

Comentarios de Facebook