Quantcast

El récord de alcoholemia y otras burradas que ha batido un español

-

Si hay algo que caracteriza a España y sus españoles, es su arte para hacer las cosas a lo grande, lo más que se pueda. Y esto por supuesto, queda registrado, no solo en las noticias, como el hombre que ha batido el récord de alcoholemia, sino el todopoderoso Libro Guinness de los récords

Este está repleto de los récords que se han batido a lo largo y ancho del planeta, y como era de esperar, son muchos los españoles que se encuentran en él. Algunos son realmente raros a la par que divertidos, si no no seríamos nosotros los que lo han hecho. A continuación, te mostramos los más locos que se han batido en nuestra tierra. Sí, te vas a ahorrar comprar la edición de este año si solo estabas interesado en conocer los más raros de España. 

2
Un vasco bate el récord de alcoholemia

vasco logra record cotrol de alcoholemia

Si hay un récord español que ha llamado la atención, es el del vasco que borracho en un control, dio 4,75 gramos por litro de sangre. Fue la policía francesa quien le detuvo en medio de la carretera después de que el hombre de 56 años viajara a 240 kilómetros. Este tuvo que ser ingresado en el hospital, pues al principio era incapaz de realizar la prueba de alcoholemia.

Una vez recuperado, el hombre ha declaró que no sabía cuánto alcohol había ingerido ni tampoco sabía hacia dónde se dirigía. Este hombre de nacionalidad española, superó el récord mundial de alcoholemia. En España la tasa de alcoholemia superior a 0,5 gramos está penalizada, mientras que para los conductores novel es de 0,3 máximo.

Comentarios de Facebook