miércoles, 23 septiembre 2020 9:40

Qué pasó con los personajes de Malcolm

-

Para los nacidos en la década de los 90, Malcolm in the Middle fue una de las series de su infancia. Esta peculiar historia sobre una de las familias más disfuncionales y excéntricas de la historia de la televisión fue estrenada el 9 de enero del año 2000. Malcolm, el protagonista interpretado por Frankie Muniz, es un adolescente superdotado con serios problemas de integración y una autoestima tan alta que le hace la vida muy complicada.

Completaban la familia los padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek) y los hermanos Francis, Reese, Dewey y Jamie. Las venturas y desventuras de esta familia numerosísima estuvo seis años en antena, emitiendo su último episodio el 14 de mayo de 2006. A lo largo de sus siete temporadas, esta comedia familia consiguió un Grammy, siete Premios Emmy un Peabody Award. Aquí recordamos qué ha sido de esos actores que tan buenos ratos nos hicieron pasar.

1
Frankie Muniz

malcolm-personajes

Frankie Muniz fue seleccionado para hacer de Malcolm cuando tenía solamente quince años. Parecía predestinado a tener un futuro de gloria y éxito en Hollywood. Sin embargo, las cosas fueron algo distintas. En los seis años que participó en la serie fue llamado para aparecer, e incluso protagonizar, algunos largometrajes. Ahí están “Superagente Cody Banks”, “Stay Alive” o “Gordo mentiroso”. Ninguna de ellas alcanzó una repercusión parecida a la de Malcolm.

Una vez que la serie que le llevó a la fama se clausuró, Frankie Muniz prefirió dedicarse a otras cosas. Es cierto que hemos vuelto a verle en pantalla, pero de forma puntual y muy de cuando en cuando. Ha rodado algún capítulo de “Mentes criminales” o de “Uno para todos”. También ha tenido papeles en películas, como en “Dancing with the stars” o en las secuelas de “Sharkanado”.

Muniz ha preferido dedicarse a actividades como la de piloto de carreras en la Fórmula BMW, llegando incluso formar parte del equipo Jensen Motorsport. También le gusta la música, y ha sido batería de los grupos de rock Kingsfoil y You Hang Up. Incluso ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda de la mano de la diseñadora Elycia Marie Turnbow.

Atrás