Quantcast

Los odiarás o amarás: los perros más raros del mundo

-

La naturaleza es capaz de sorprendernos y mostrarnos cosas nuevas a cada día que pase. Incluso con las especies animales más conocidas. Vamos a ver a algunas de las razas de perros más curiosas, raras, bonitas, feas y sorprendentes que jamás hayas visto. Desde perros que parecen osos panda, perros sin pelo o que no parecen un can.

Lo que sabemos es que son animales que siempre han acompañado al hombre y fueron domesticados desde los inicios de la humanidad. Son la mejor compañía, los más fieles y los más cariñosos. Quien tenga un perro, bien lo sabe. Y ahora vamos a dar una vuelta por los más exóticos, aunque también los hay en España, que no son demasiado conocidos.

2
Chow Chow Panda

Pandogs, Chow Panda o Chow Chow Panda, la denominación de esta raza de canes es muy variada. Están muy de moda últimamente y no son otra cosa que un perro Chow Chow teñido de esta manera para tener un aspecto similar al de los osos chinos.

Sin embargo, estos perros, tan populares en China, han generado mucha polémica porque no son naturales, son resultados de un proceso de teñido que le crea estrés al animal y reacciones alérgicas tanto en piel como en nariz y ojos. Son muy bonitos, pero os recomendamos que no adquiráis ninguno si los veis, por el maltrato que llevan implícito.

Comentarios de Facebook