lunes, 21 septiembre 2020 19:18

Originales bebidas con Nutella que te sorprenderán con su sabor

-

Esta cuarentena ha sacado al chef interior de cada persona aburrida en casa; sin embargo, también ha rascado en el ingenio y la creatividad, cualidades que se expresan de diferentes formas, por ejemplo, en un batido de Nutella.

La Nutella es una sabrosa crema a base de avellanas, chocolate y aceite de palma que no solo sirve para preparar postres deliciosos o untar galletas y tostadas, dado que con ella podrás también elaborar unos tragos increíbles y sorprender a tus seres queridos.

Este untable de chocolate se ha convertido en el producto por excelencia de toda la familia y sobre todo por los reposteros de profesión que han probado la versatilidad de la Nutella para la preparación de exquisitos postres y bebidas. Un mundo de sabores que recrean la más dulce experiencia aún en los paladares más exigentes.

Por tanto, como sabemos que eres un amante empedernido del chocolate, aquí te compartimos las recetas de bebidas con Nutella que harán que tus invitados queden con la boca abierta.

1
El batido de Nutella

Es la opción para refrescarte esta temporada. El batido de Nutella es una bebida que pueden tomar grandes y chicos. Claro, hay que beberla en pequeñas dosis por la cantidad de azúcares que contiene, pero no por ello deja de ser delicioso. Además es una bebida fácil de preparar ya que no tarda ni diez minutos en estar listo.

Para su elaboración necesitarás: ⅓ de taza de crema batida, 1 cucharada de crema de avellanas, ⅔ de taza de leche y nueces para decorar.

La elaboración es muy simple, sin embargo, requiere de toda tu atención. Primero licua la crema batida con la crema de avellanas hasta que la fusión genere un poco de espuma. Mientras tanto agrega la leche en un vaso y enseguida incorpora -sin revolver- la mezcla de la licuadora. Hazlo despacio para asegúrate de que no se junten. Agrega las nueces y listo, has terminado.

Como consejo extra, si deseas una bebida refrescante, usa leche muy fría o  agrega un par de hielos pequeños a ésta. No uses cubos muy grandes o podría perder todo el sabor. Si así lo deseas, puedes poner algún extra como galletas, crema pastelera, chocolate líquido o lo que se te ocurra.

Atrás