Quantcast

No envidies las mascotas de Disney, ahora la tuya puede ser así

Aunque Snapchat comenzó siendo la red social en la que subir tus fotos de mayor postureo, con el paso del tiempo ha ido añadiendo funciones muy útiles. Primero fueron los vídeos en el muro que gozaron de gran aceptación. Posteriormente añadió los filtros, algo que ha sido utilizado por otras redes.

Las historias de Snapchat son vídeos cortos, de unos 25-30 segundos que desaparecen tras estar 24 horas disponibles. En ellas puedes aparecer haciendo cualquier cosa como bailar, cantar o contar una historia. Snapchat es considerado como el antecesor de Tik Tok.

Pero sin duda el mayor éxito de Snapchat fueron los filtros. Hay filtros de todo tipo. Está el filtro que te pone brillos y hace que tu piel luzca más que la de los vampiros de crepúsculo. También hay filtros que te hacen más bello haciéndote los ojos más grandes y una mirada arrolladora.

Puedes grabarte vídeos para felicitar cumpleaños como si fueras un calamar en el mar o que, en vez de estar tu cara y tu voz, aparezca Bob Esponja moviendo los labios a la vez que lo haces tú y con la voz parecida del personaje de dibujos animados.

Pero Snapchat lo ha vuelto a hacer. Ha introducido un filtro llamado Cartoon Face que convierte a tus mascotas en personajes de dibujos animados estilo Disney. Si alguna vez has querido que tu perro fuera igual al de 101 Dálmatas o que tu cocker tuviera la misma mirada que la protagonista de La Dama y el Vagabundo, ahora es tu ocasión.

Tan solo necesitas descargar la aplicación y en la opción de búsqueda de filtros, poner Cartoon Face. Nos van a salir varios filtros con el mismo nombre, pero nosotros tenemos que seleccionar el que es especial para mascotas.

Ahora el siguiente paso es coger una foto de tu mascota, ya sea tu perro, tu gato o tu hurón y pasarle este filtro y por arte de magia, vamos a tener a nuestro animal listo para protagonizar la nueva película de Pixar o de Disney, aunque eso sí, con menos soltura al hablar.

Tenemos la suerte de que muchos usuarios han compartido por redes sociales el resultado tan gracioso de sus perros y sus gatos. Lo que este filtro hace es utilizar la cara de tu perro y medir el contorno de sus ojos.

Posteriormente le añade unos expresivos ojos al más puro estilo de dibujo animado que les da una apariencia humana y que sin duda, pega a la perfección. El resultado es una mascota adorable de la que presumir en redes sociales.

Las opciones de ojos son variadas y tenemos desde la pícara mirada de una perrita con sus grandes ojos verdes o la sorprendida expresión de tu caniche pidiéndote pan porque tiene hambre.

Sin duda esta aplicación es ideal para aquellos que están todo el día haciendo fotos a sus mascotas y buscan hacer algo diferente y divertido con ellas. Quizás los perros no comprenden la foto y el filtro, pero estamos seguros de que estarían encantados de aparecer así en Instagram o Twitter.

Comentarios de Facebook