Compartir

Tailandia ha declarado la guerra al sobrepeso de sus policías y para ello ha puesto en marcha un plan nacional que pretende que vuelvan a estar en forma sus agentes y “destruir sus barrigas”. Según el diario ‘Kaoso’, los que presenten kilos de más deberán ir de forma periódica al Centro de Capacitación de la Policía Central en la ciudad de Pak Chong, para someterse a este plan de choque.

Los campamentos tendrán una duración de 15 días, durante los cuales los participantes llevarán a cabo una dieta rigurosa, pensada para disminuir el tamaño del abdomen. Todo esto complementado con un estricto régimen de ejercicios físicos.

“Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido”, ha asegurado Sornpetch Chantarak, encargado de la planificación de las dietas.

La iniciativa se ha aprobado tras el éxito conseguido en una prueba piloto en la que participaron 200 policías y en la que según Chantarak, algunos que pesaban 200 kilos llegaron a perder 60.

คอร์สลดพุงของตำรวจเค้าล่ะ คอร์สนี้ฟรี‼สู้ๆครับผม

Publicada por แจ้งข่าวการเปิดสอบ นายสิบตำรวจ en Lunes, 11 de marzo de 2019