Compartir

Ella Lenon es una niña de cuatro años de edad que ha escrito una carta a su mamá, fallecida el pasado mes de diciembre, y que para sorpresa de todos ha recibido una dulce respuesta llenándola de felicidad. La historia se ha hecho viral y emociona a cuantos la conocen.

Coincidiendo con el día de la Madre en Escocia, la pequeña no dudó en escribirle con dirección al ‘cielo’ y enviarle varios dibujos, el primero de ellos en el mismo sobre en el que dibujó a toda la familia y su nombre en la esquina. Dentro dibuja a un minion junto al que escribió “eres una entre un Minion mamá’.

La preciosa carta recibió una respuesta para inmensa alegría de la niña. En la misiva se podía leer “Mami. Puerta del Ángel, 1. En las nubes, El Cielo”.

En el texto se explica a Ella que está “creciendo para ser una chica muy inteligente y especial”. “Te observo cada día”, concluye.

La tía de Ella ha publicado la emocionante historia en Twitter donde se ha mostrado muy agradecida al remitente de la misiva:

“En el primer día de la Madre celestial de mi hermana, Ella envió una tarjeta a su mamá. ¡Hoy un desconocido de Roya Mail (Correos) ha dedicado su tiempo para responder y hacer feliz a una niña!. Su cara se se iluminó con una enorme sonrisa” y terminaba diciendo “Esto demuestra la gente tan asombrosa que hay en este mundo”.