La publicación de un vídeo sexual en las redes sociales provoca que uno de los implicados se vaya de Francia

Una vídeo íntimo compartido en las redes sociales ha obligado a uno de sus protagonistas a marcharse de Francia por la polémica generada.

En las imágenes de la grabación se puede contemplar a dos hombres manteniendo relaciones sexuales. El vídeo generó tal cantidad de comentarios homófobos que ha obligado a uno de los implicados a abandonar el país galo, según ha denunciado la asociación Urgence Homophobie.

El hombre fue reconocido en la localidad de Noisiel, cerca de París, donde vivía, y tras  recibir las amenazas, decidió emprender la huída.

«El ciberacoso, que ya es muy violento, ha provocado el acoso directo a su número privado, amenazas… tenía miedo de ser atacado directamente», dijo Marine Giner-Dufour, presidenta de la asociación, tal y como informa ‘elperiodico‘. «Esta historia muestra que el ciberacoso tiene consecuencias muy reales en la vida de las personas», añadió.

El pasado martes, bajo el hashtag ‘#Noisiel’, la red social Twitter se llenó de insultos y amenazas, lo que provocó la reacción de diversos políticos y personalidades del país.

El diputado centrista, Cédric Villani, menifestó  su «inmenso sentimiento de disgusto al descubrir el aumento de los tuits homófobos. El joven víctima de todo esto debe tener todo nuestro apoyo», escribió.