La Guardia Civil acude a un secuestro que en realidad era una despedida de soltero

Una vecina del municipio de Barreiros (Lugo) llamó a la Guardia Civil denunciando un posible secuestro, cuando vio que cuatro jóvenes encapuchados metían a un hombre maniatado en el maletero de un coche. Ante la llamada de alerta, los agentes se movilizaron y se llevaron una gran sorpresa.

Según informa ‘La Voz de Galicia‘, el incidente tuvo lugar hacia las 10 horas de la mañana del domingo en la playa de Altar. La Benemérita puso en marcha a todas las patrullas que estaban por la zona para interceptar a los presuntos secuestradores a partir de los datos ofrecidos por la denunciantes que incluía el modelo de los dos coches que participaban, los colores y las placas de la matrículas.

La sorpresa fue monumental cuando los agentes descubrieron que los «encapuchados» no eran otros que los amigos del novio y en el maletero estaba el prometido.

Antes de dar por finalizada la operación, identificaron a los integrantes del grupo y una vez que confirmaron quiénes eran y que estaban de despedida, informaron a la central de lo que había sucedido y disolvieron el dispositivo.