Quantcast

Las imágenes más insólitas de Google Maps

-

Google Maps es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día. Con todas las nuevas funcionalidades que han implementado en los últimos tiempos, sin duda la han convertido en la app más completa para reconocer nuestro entorno. Podemos ver el tráfico en tiempo real y la incidencia del coronavirus a lo largo del mundo. Si queremos ir a un sitio, hasta nos guía y nos dice los minutos que tardaremos y el aparcamiento.

Google Maps se hace a base de fotos de satélite para reconocer el terreno. La parte de las calles se fotografía con un coche que va capturando imágenes en 3D cada poco tiempo. Esto ha propiciado que se den un gran número de insólitas fotos que te sacarán una sonrisa. Aquí te traemos algunas de las mejores capturas de Google Maps

3
Un gran aparcamiento

Cuando vemos esta imagen, lo primero que se nos viene a la cabeza es que el dueño de ese coche es Mr. Bean. Ha intentado llegar rápido a una exposición de cuadros y con las prisas, ha aparcado en el primer sitio libre que ha encontrado.

Sin embargo, lo que de verdad estamos viendo es un accidente, o más bien, los restos de un accidente. Esperamos que el conductor no hubiera sufrido daños. Y también esperamos que la grúa llegue rápido para retirar el coche.

Comentarios de Facebook