Quantcast

Las imágenes más insólitas de Google Maps

-

Google Maps es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día. Con todas las nuevas funcionalidades que han implementado en los últimos tiempos, sin duda la han convertido en la app más completa para reconocer nuestro entorno. Podemos ver el tráfico en tiempo real y la incidencia del coronavirus a lo largo del mundo. Si queremos ir a un sitio, hasta nos guía y nos dice los minutos que tardaremos y el aparcamiento.

Google Maps se hace a base de fotos de satélite para reconocer el terreno. La parte de las calles se fotografía con un coche que va capturando imágenes en 3D cada poco tiempo. Esto ha propiciado que se den un gran número de insólitas fotos que te sacarán una sonrisa. Aquí te traemos algunas de las mejores capturas de Google Maps

2
Un coche incendiado

Una imagen que nos hace desarrollar nuestra imaginación. Vemos el momento preciso en el que el dueño de este coche abre la puerta de su casa. Él ha olido a quemado y ha salido a ver si alguien estaba haciendo una chasca.

Pero no. Lo que se está quemando es su propio coche. ¡Vaya disgusto! Al menos le quedará esta fotografía del vehículo en el que tan buenos ratos pasó durante muchos años. Ahora tocará comprar uno nuevo.

Comentarios de Facebook