Las imágenes más insólitas de Google Maps

-

Google Maps es una de las herramientas que más utilizamos en nuestro día a día. Con todas las nuevas funcionalidades que han implementado en los últimos tiempos, sin duda la han convertido en la app más completa para reconocer nuestro entorno. Podemos ver el tráfico en tiempo real y la incidencia del coronavirus a lo largo del mundo. Si queremos ir a un sitio, hasta nos guía y nos dice los minutos que tardaremos y el aparcamiento.

Google Maps se hace a base de fotos de satélite para reconocer el terreno. La parte de las calles se fotografía con un coche que va capturando imágenes en 3D cada poco tiempo. Esto ha propiciado que se den un gran número de insólitas fotos que te sacarán una sonrisa. Aquí te traemos algunas de las mejores capturas de Google Maps

Ronaldinho detenido

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Desde que salió del Barça, Ronaldinho no ha tenido la mejor vida. No ha triunfado en ningún otro equipo, ni siquiera en el de la cárcel. Sin embargo, no nos esperábamos esto.

No nos esperábamos que le pillaran robando. Y es que es una gran casualidad que el momento en el que fotografían la calle, la policía esté deteniendo a estos delincuentes. Esta es la primera imagen policial de ellos. Debe ser un orgullo aparecer para todo internet.

Un coche incendiado

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Una imagen que nos hace desarrollar nuestra imaginación. Vemos el momento preciso en el que el dueño de este coche abre la puerta de su casa. Él ha olido a quemado y ha salido a ver si alguien estaba haciendo una chasca.

Pero no. Lo que se está quemando es su propio coche. ¡Vaya disgusto! Al menos le quedará esta fotografía del vehículo en el que tan buenos ratos pasó durante muchos años. Ahora tocará comprar uno nuevo.

Un gran aparcamiento

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Cuando vemos esta imagen, lo primero que se nos viene a la cabeza es que el dueño de ese coche es Mr. Bean. Ha intentado llegar rápido a una exposición de cuadros y con las prisas, ha aparcado en el primer sitio libre que ha encontrado.

Sin embargo, lo que de verdad estamos viendo es un accidente, o más bien, los restos de un accidente. Esperamos que el conductor no hubiera sufrido daños. Y también esperamos que la grúa llegue rápido para retirar el coche.

Un cuello prodigioso

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

El señor que va en motocicleta perfectamente podría protagonizar la siguiente película de El Exorcista. Y es que cuenta con una flexibilidad en el cuello que muchos la querrían para ellos. De hecho, no sabemos ni cómo no se ha dislocado nada.

Para él, la mirada a esa chica le merece la pena, aunque sufra un accidente. Para el resto del mundo es una escena indignante. Y lo peor de todo es que es una foto de Google Maps que se ha hecho viral y lo va a ver hasta su mujer. Menuda bronca le espera cuando llegue a casa…

Una gran interpretación

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Vas paseando por la calle y ves a lo lejos el coche de Google que va documentando todo para Google Maps. Vas caminando con una persona tan loca como tú, así que tienes unos segundos para pensar una escena.

Lo mejor que se puede hacer es interpretar una famosa escena de los Simpson en donde Homer echa las manos al cuello a Bart. Una representación genial que pasará a la posteridad. Tan solo hay que encontrarla en Google Maps para rememorarla.

La secta avícola

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Una imagen que bien podría pertenecer a una película de Kubrick. En ella vemos a dos filas de personas con cabezas de pájaros. Bien podrían pertenecer a una nueva y peligrosa secta avícula.

Y si seguimos imaginando, van a ver al gran pájaro a su lugar de reuniones. Lo cierto es que, en Estados Unidos, hay gente que va así a comprar al supermercado. Dio la casualidad de que Google Maps inmortalizó a este grupito de loquillos.

Los recortes llegan a Google

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Cuando pensamos en Google Maps, todos nos imaginamos el típico coche blanco con la cámara en el techo. Un vehículo perfectamente reconocible que además cuenta con los logos de Google y se va paseando por las ciudades fotografiando las calles.

Sin embargo, aquí, en este reflejo, vemos a un ciclista con un casco, que es donde porta la cámara. Podríamos pensar que Google ha recortado en gastos y ahora usa a los mensajeros para su trabajo. En realidad, estos ciclistas documentan las calles peatonales por donde los coches no pueden circular en las grandes ciudades.

Preso a la fuga

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Otra de esas imágenes a las que no encontramos una explicación lógica, así que no nos queda más que acudir a nuestra desbordante imaginación para darle una razón de ser. Aquí vemos a un preso huyendo de una cárcel de alta seguridad.

El mono naranja le describe como un preso peligroso. Se encuentra en plena fuga y ya ha llegado a Estados Unidos. Sin embargo, la orden de busca y captura de Guantánamo ha llegado hasta aquí y el FBI va detrás de él.

De paseo con la waifu

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Este chico es el más afortunado del mundo. El día en que conoció a su novia, el vehículo de Google Maps paseaba por su calle. E inmortalizó ese momento. Así, ambos tienen su primer recuerdo grabado en pleno Google Maps.

Él es un chico que no mira el físico y le gustan las chicas calladitas. Ella es bastante superficial. Ambos están hechos el uno para el otro. Esperemos que duren mucho tiempo, sobre todo ella, que es más delicada.

Besando el césped

Las Imágenes Más Insólitas De Google Maps

Esto es amor a primera vista. Gracias a la gravedad, este ciclista ha besado el césped. Y justo en el momento en el que coche de Google Maps estaba pasando por su calle. Realmente resulta extraño cómo ha sucedido esto, ya que todavía está en plena caída.

Lo que podemos adivinar es que el ciclista iba embebido mirando el vehículo de Google Maps y no se ha dado cuenta de que el bordillo se le venía encima. Cuando ha intentado enderezar la bici, ha sido la bici el que le ha enderezado a él. Al suelo y a dejar de mirar lo que no debe.

Seguramente, con esto, el ciclista aprenderá a prestar atención a lo que debe y no entretenerse con otras cosas. Que tome ejemplo del señor de la moto de antes.