Compartir
RPP / Andrea Amésquita

Una mujer ha resultado herida de gravedad tras caerle el la cabeza un poste de tres metros de altura mientras comía en un Kentucky Fried Chicken (KFC) de la localidad de Surco, Perú.

La estructura sostenía un toldo de la entrada del establecimeinto y golpeó con fuerza en la cabeza de la víctima, identificada como Maura Rosa Atahua Rojas, de 41 años, cuando comía en compañía de unos familiares, informa ‘RPP’.

Una de las familiares denunció ante los medios la poca agilidad del personal del restaurante de comida rápida a la hora de atender a la mujer, y que tuvo que ser ella la que se ocupó de la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencia.

“Estábamos cenando, y de la nada escuchamos personas gritando, El tubo ya estaba en la cabeza de mi suegra. Los comensales tuvieron que ayudarnos a mover el tubo porque pesaba”, comentó.

“No tuvimos atención rápida del personal del KFC, se demoraron un montón. Mi suegra se estaba atorando con un pedazo de pollo, porque justo estaba comiendo. Estaba roja, colorada. Si no fuera por una clienta que era enfermera, mi suegra ya no estaría con nosotros”, prosiguió en sus declaraciones.

A través de un comunicado, KFC aseguró que su personal siguió los protocolos de actuación y “procedió a llamar a una unidad médica del SAMU para asistirla”. “Nuestra cliente, que está acompañada en todo momento por nuestro personal, fue trasladada a la Clínica San Pablo donde viene siendo atendida”, reza el documento

KFC ha iniciado una investigación para determinar las causas de la caída del poste.