Compartir

Beth Porter, una mujer que conducía su vehículo el martes por una carretera de Jacksonville (Florida), se sorprendió cuando delante suyo observó a otro conductor circulando a gran velocidad sobre una moto de agua. Surrealista.

Porter, que iba en el coche acompañada por su hijo, al que se le escucha decir: “¡Eso va en el agua!”, subió las curiosas imágenes en su perfil de Facebook.

Fuentes policiales indicaron que el vehiculo es legal, “puede hacer eso. Eso es legal siempre que sea un vehículo adecuado para el camino, pero necesita tener la luz trasera visible”, dijo el sargento Dylan Bryan en declaraciones a ‘WJXT-TV’.

El original vehículo es propiedad de Trey Yarbrough, un joven de 23 años, quien, una se hicieron públicas las imágenes, acudió a las autoridades para confirmar que su “89 Honda Elite scooter” lleva placas y una luz de freno. “Es un scooter callejero 89 Honda Elite legal y tiene una luz trasera integrada que funciona”, matizó Yarbrough, quien agregó que el Departamento de Transporte del estado “también aprobó mi luces”.