Compartir
Facebook

Muchas son las personas que optan por teñirse el pelo para dar un cambio a su ‘look’, y por lo general, no tiene más consecuencias que el hecho de que te cambia el color del pelo. Pero hay un 0,8% que es alérgico a un componente específico que está presente en la mayoría de los tintes de pelo que se comercializan.

En este caso, este joven sueco, sin ser consciente de su alergia, decidió cambiar el color de su pelo, cuando se aplicó el tinte comenzó a ver que la cosa no iba bien, se le hinchó el cuero cabelludo y su cabeza creció.

Esto hizo que, asustado, acudiera a un centro hospitalario, donde le dieron la noticia de que era alérgico a este componente específico del tinte. Después del viaje al hospital, el joven, viendo lo cómico de su aspecto, decidió subir una foto de las consecuencias de su alergia.

A partir de que subiera esas fotos, la publicación recibió contestaciones por parte de otros usuarios a los que también les había pasado lo mismo o que conocían a alguien que también le había pasado con sus correspondientes fotos.