Compartir

La Policía italiana descubrió por casualidad una plantación de marihuana de 500 metros cuadrados escondida tras una falsa puerta realizada en los azulejos de una ducha de una casa de Cerdeña.

“Los policías que realizaron el allanamiento quedaron impresionados”, afirmaron las autoridades en un post en Instagram donde colgaron imágenes de la intervención.

La plantación, que estaba equipada con lámparas halógenas, ventiladores, y calefactores que ayudaban al crecimiento de varios centenares de plantas y que estaban conectados de manera ilegal a la red eléctrica, fue encontrada durante un registro de una casa en una comuna de Cagliari, en el sur de la isla de Cerdeña.

Un hombre de 30 años fue detenido como el principal sospechoso de haber instalado el cultivo. También se incautaron una pistola del calibre 7,65, y munición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sono rimasti stupiti gli stessi poliziotti impegnati nella perquisizione. Si aspettavano di certo un nascondiglio segreto, ma un piccolo spazio, un anfratto. Non certo l’accesso ad un capannone da una porticina. Ecco invece cosa hanno trovato i #falchi della questura di #Cagliari dietro il muro della doccia: una piantagione di marijuana.⠀ Un’area di circa 500 mq, munita di lampade alogene, pompe di calore e ventilatori, 500 vasi, ognuno contenente una pianta di marijuana, tutte in perfetto stato vegetativo.⠀ La serra era riscaldata da un impianto alimentato con il furto della corrente elettrica. Durante la perquisizione, occultata tra altri utensili i poliziotti hanno ritrovato una busta con all’interno una scatola con 44 proiettili proiettili e cartucce e una pistola con la matricola abrasa.

Una publicación compartida de Polizia di Stato – Italy (@poliziadistato_officialpage) el