Compartir
MIAMI-DADE CORRECTIONS

La Policía del Estado de Florida (Estados Unidos) recuperó cuatro relojes de la marca Rolex que habían sido robados en el interior de la vagina de una mujer. Tal y como informó el ‘Miami Herald‘, la arrestada sustrajo los relojes durante una cita con un extraño.

Delajurea Brookens, de 29 años, conoció a Ramón Díaz en un conocido club de Miami Beach el pasado 8 de enero. Después de haber disfrutado de unas copas, la pareja se desplazó al hotel de Díaz. Al entrar en la habitación, el hombre se dirigió al baño y cuando salió vio cómo Brookens escapaba de la habitación con una bolsa de viaje de su propiedad. En el interior, Diaz guardaba una colección de cinco relojes Rolex valorada en 108.000 dólares.

Según su testimonio, Díaz logró alcanzar a la mujer cuando iba a coger un taxi, pero ella le golpeó con algo contundente y perdió el conocimiento. Uno de los trabajadores del hotel presenció la escena y avisó a la policía, quienes localizaron a la mujer y procedieron a su arresto.

En el interior del coche patrulla, Brookens se golpeó la cabeza contra la ventanilla en numerosas ocasiones, escupió y mordió a uno de los agentes, tal y como escribió la policía en su atestado.

Durante el arresto, las autoridades localizaron uno de los relojes robados, pero no pudieron encontrar los cuatro restantes. Tras inspeccionar la zona, los oficiales trasladaron a la mujer a comisaría, donde mediante un registro más exhaustivo, los agentes encontraron los cuatro relojes en el interior de su vagina.

La mujer fue puesta en libertad tras abonar una fianza de 22.000 dólares, aunque sobre ella pesan varios cargos por robo con violencia, resistencia a la autoridad, posesión de cocaína, entre otros.