Compartir

La funeraria Curreliño, del municipio de Rodeiro (Pontevedra), se ha convertido en el centro de atención por el tétrico eslogan que ha grabado en un mechero.

Su éxito ha sido tal que sus responsables están recibiendo pedidos telefónicos desde toda España. Evidentemente es reclamo ya se ha viralizado.

“Sigue Fumando, te esperamos” es la exitosa frase que se ha extendido en las redes sociales después de que un usuario colgara la fotografía del mechero.

Según publica ‘La Voz de Galicia’, el inventor del eslogan, Luis Vázquez, ha explicado que la idea surgió en un velatorio cuando una mujer tosía duramente. El empresario le soltó un “tú sigue fumando, que pronto vas a venir para aquí“. 

La afectada se lo tomó a bien y él decidió grabar el consejo en los mecheros que regala a principios de año, al tiempo que ha recordado que también hace llaveros con forma de ataúd.

Sin embargo, no todo son felicitaciones porque algún cliente lo ha rechazado diciendo que prefería encender la cocina con un tizón que con este mechero.

En cuanto a las peticiones telefónicas que recibe sobre los mecheros, descarta hacerlo “nos los piden de toda España, pero a la venta no está. Que vengan aquí a por ellos”.