Diez selfies justo antes de morir

-

 Anna Ursu, murió electrocutada 

Una joven de 18 años, llamada Anna Ursu, murió electrocutada en la localidad de Iasi, al noroeste de Rumanía, cuando intentaba hacerse un selfie en el techo de un tren. Una persona le advirtió de la peligrosidad de la acción, pero ella no le hizo caso y se acercó al tendido eléctrico que le provocó una muy fuerte descarga de 27.000 voltios.

La chica se convirtió en una «bola de fuego humana», según las declaraciones de una amiga suya que también estaba junto a ella encima del tren en ese mismo momento. A ella no le pasó nada porque la potencia le hizo saltar por los aires y caer a las vías del tren.

Por desgracia, y pese a que una persona que pasaba por allí intento auxiliar a la joven, no pudieron hacer nada por salvar su vida. Murió poco después en el hospital con el 50% de quemaduras en su cuerpo. La investigación concluyó que la joven murió cuando intentaba hacerse un selfie porque su pie entró en el campo eléctrico provocando la mortal descarga, según informa el diario Daily Mail.

Courtney Sanford

Courtney Sanford, de 32 años, iba conduciendo su coche por Carolina del Norte cuando decidió hacerse una foto para publicar en su muro de Facebook y comentar que iba escuchando ‘Happy’ de Pharrell Williams, que ha sido uno de los hits del verano. Esta irresponsable acción le hizo chocar con un camión y murió al instante.

Esta es una de las historias que conmovió al mundo tras el accidente de avión Mh27

Esta es una de las historias que conmovió al mundo tras el accidente de avión Mh27. Un joven holandés se hizo una autofoto junto a su madre poco antes de que el vuelo de la compañía Malaysia Airlines despegara.

Una adolescente de tan solo 13 años murió ahogada

Una adolescente de tan solo 13 años murió ahogada este verano tras intentar hacerse un selfie a orillas del río Tunal en México. Karen Pamela Hernández se encontraba con varias amigas en el momento del trágico suceso, pero nadie pudo hacer nada por ella.

La historia de estas dos mujeres iraníes pudo haber terminado mucho peor

La historia de estas dos mujeres iraníes pudo haber terminado mucho peor. Su caso es la excepción ya que ellas no murieron mientras se hacían un selfie en el coche, aunque resultaron heridas. Eso sí, parece que ni con esas escarmentaron ya que de camino al hospital se hicieron otro.

Antes de que llegara la fiebre de los selfies ya se dieron algunos intentos que terminaron de manera

Antes de que llegara la fiebre de los selfies ya se dieron algunos intentos que terminaron de manera trágica. Es el caso de la cantante mexicana Jenni Rivera, que se hizo una foto en su avión privado poco antes de que se estrellase.

Sin duda, las imprudencias al volante son las historias más repetidas en esta lista. 

Sin duda, las imprudencias al volante son las historias más repetidas en esta lista. El cantante de reggaetón Jadiel murió el pasado mes de mayo tras hacerse una autofoto para subirla a Instagram mientras conducía su moto en Nueva York. El de Puerto Rico perdió el control tras cruzarse con un coche que iba en su misma dirección.

Este joven mexicano de 21 años estaba bromeando en una fiesta cuando decidió hacerse un selfie 

Este joven mexicano de 21 años estaba bromeando en una fiesta cuando decidió hacerse un selfie con una pistola apuntándose a la cabeza. Según varios amigos que fueron testigos del trágico accidente, Oscar Otero murió en el acto.

La gente cada vez quiere ser más original cuando se hace un selfie para poder presumir en las redes

La gente cada vez quiere ser más original cuando se hace un selfie para poder presumir en las redes sociales, por lo que muchas veces descuidan su propia seguridad. Eso le ocurrió a un joven jienense el pasado mes de marzo: falleció electrocutado mientras se hacía una foto en lo alto de un tren.

Uno de los casos más recientes es el de una pareja polaca

Uno de los casos más recientes es el de una pareja polaca que se encontraba de vacaciones en Portugal. Trataron de hacerse un selfie al borde de un acantilado en el Cabo da Roca pero ambos perdieron el equilibrio y cayeron de una altura de más de 80 metros.

La adicción a los selfies de esta joven rusa de tan solo 17 años acabó
con su vida de manera trágica

La adicción a los selfies de esta joven rusa de tan solo 17 años acabó con su vida de manera trágica. Xenia Ignatyeva decidió subirse a un puente de nueve metros de altura para hacerse la foto más espectacular posible. Sin embargo, la adolescente perdió el equilibrio y cayó al vacío. Intentó frenar la caída agarrándose a un cable, pero se electrocutó antes de llegar al suelo.