Compartir

Las autoridades estadounidenses investigan a una mujer que supuestamente publicó un anuncio on line en el que ofrecía a la venta a su bebé de dos semanas por 500 dólares, e incluía a su otra hija gratis en la misma oferta.

“El bebé tiene dos semanas, duerme y no hace ruido por las noches. Se dará leche de fórmula y ropa”, rezaba el anuncio publicado en el sitio web de compraventa ‘Craigslist’.

La madre está siendo interrogada para esclarecer los hechos, informa el ‘ Miami Herald’. Además del bebé, el anuncio ofrecía “gratis” a la “hermana de cuatro años”. Por el momento, los agentes no saben si se trata de una broma o, por el contrario, si la oferta era real.

“Vivo en un barrio tranquilo e influyente. Trabajo para el Departamento de Niños y Familias. No quiero ser juzgada por no querer estos niños”, continuaba el texto del anuncio, que ha sido retirado por la ‘Craigslist’..

El anuncio apareció publicado el pasado viernes y desde entonces la Policía Estatal de Florida investiga los hechos, según afirmó el portavoz el cuerpo, Gretl Plessinger.