Compartir
Youtube

Un vuelo que cubría la ruta entre Phoenix y Boston se desvió a Kansas City durante la noche del lunes debido al comportamiento de uno de sus pasajeros.

El vuelo 2763 de American Airlines despegó de Phoenix (EE.UU.) sobre las 18:30 h (hora local) del lunes. Según varios testigos, un hombre embarcó con síntomas de embriaguez junto con una mujer y dos perros.

Ni corto ni perezoso, el pasajero comenzó a hacer flexiones apoyando sus manos en el portamaletas de la cabina. “Estaba apoyado en portaequipajes. Un pasajero se acercó y dijo: ‘¿Qué vas a hacer, algunas flexiones?’ Y el hombre comenzó a hacer flexiones en el avión, enfrente de todos ”, declaró David Markoski, miembro del pasaje a ‘CBS Boston’. El díscolo pasajero pidió más cerveza y alcohol.

“No se sentaba. Una azafata le pidió tres o cuatro veces que se sentara y él se negó, luego se volvió soez con ella y comenzó a insultarla”, dijo Markoski.

Ante el comportamiento del pasajero, el avión se vio obligado a desviarse de su ruta y tomar tierra en el aeropuerto de Kansas City, Missouri, donde les esperaba una unidad del FBI.

Finalmente, no se presentaron cargos ni se arrestó al pasajero. Posteriormente, el avión continuó su ruta.