Quantcast

8 deportistas con sexualidad cuestionada

El mundo del deporte está lleno de rumores, y también es objeto de la prensa rosa. Y como en este mundo parece que nos importa más que tal jugador sea homosexual que que haga bien su trabajo, traemos esta lista a colación, en la que mencionamos algunos deportistas que han sido el centro de rumores de homosexualidad.

Valentino Rossi

rossi-uccio

Este ha sido uno de los últimos rumores. A principios de marzo empezaron a surgir algunas habladurías y declaraciones de gente cercana a Rossi, que aseguraban que el piloto mantenía una relación con Alessio Salucci, también conocido como “Uccio”, que es amigo de la infancia de Valentino, y que además se define como “ayudante, segundo apellido, la persona que no se separa” de Valentino Rossi.

Visto así, es lógico que la prensa italiana haya llegado a la conclusión de que la relación que Valentino Rossi mantenía con la modelo Linda Morselli era una estratégica tapadera para ocultar su verdadera relación: la que tenía con Uccio. Puede parecernos un poco exagerado, y más sabiendo que son amigos desde siempre. Pero en el caso que fuera verdad, ¿qué? No tendría absolutamente nada de malo.

Comentarios de Facebook