Compartir

El barrio neoyorquino de Harlem se despertó el jueves horrorizado por el espantoso crimen de la calle 121. El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York (NYPD) informó que el miércoles, Yonathan Tedla, de 46 años, presuntamente mató a su mujer, Jennifer Schlecht, de 42, y a la hija de ambos, de 5 años de edad, antes de quitarse la vida ahorcándose en una de las habitaciones del domicilio.

Pasadas las 21:00 horas del miércoles (hora local), las autoridades recibieron una llamada, realizada por el hermano de la mujer asesinada, en la que aseguraba temer por la integridad física de la víctima.

Una patrulla se presentó en la casa, situada en el número 2 del edificio 151 West, y se encontraron con un escenario dantesco. El padre estaba colgado en la habitación de la pequeña, mientras que la madre yacía muerta en el baño, presuntamente decapitada, tal y como señalaron algunos vecinos. La hija pequeña apareció degollada en otra de las habitaciones del domicilio

El jueves los investigadores recuperaron un cuchillo, presuntamente el arma con la que se cometió el crimen.

Según los familiares de las víctimas, la pareja se encontraba en proceso de divorcio y el miércoles acudieron al juzgado por un asunto relacionado con la separación.