Compartir
Pixibay

Un conductor de 41 años y nacionalidad española dio positivo en metanfetamina, cocaína y cannabis durante un control antidrogas que le realizaron cuando conducía el lunes por la A-68, en sentido Zaragoza, de manera irregular.

Agentes de la Policía Foral dieron el alto al vehículo sobre las 21:30 horas, e inmovilizaron el coche en el interior parking de la estación de servicio de Bardenas, en el polígono industrial de La Serna en Tudela, donde se le practicó la prueba. El conductor dio positivo en anfetamina/metanfetamina, cocaína y cannabis, tal y como informaron las autoridades en un comunicado.

El hombre fue sancionado con 1.000 euros y 6 puntos en el carnet, y su vehículo quedó inmovilizado. El infractor llamó a un amigo para que recogiese el coche y se personó en el lugar de los hechos otro ciudadano de nacionalidad española, residente en Tudela y de 37 años de edad, que también dio positivo en cocaína. Al haberse desplazado en coche hasta el lugar de los hechos, se le impuso la misma multa que a su amigo.

Finalmente fue otro amigo, que estando en perfecto estado y teniendo todo en regla pudo hacerse cargo del vehículo.