Compartir

Quarantine Together’ es una nueva app que ayudará a sus usuarios a encontrar pareja durante el confinamiento domiciliario debido al coronavirus.

La aplicación está desarrollada por Daniel Ahmadizadeh y Christopher Smeder, y su funcionamiento está basado en sencillos mensajes de texto.

Todos los días, los usuarios recibirán un mensaje preguntando si se “han lavado las manos”. Si la respuesta es afirmativa, el dispositivo se conectará con otra persona con la que podrán mensajearse. Si la llama del amor surge, los pipiolos podrán hacer uso de una sala privada de chat con vídeo.

“La gente tiene que quedarse en casa y se sentirá sola”, dijo Ahmadizadeh a la ‘CNN’. “Fue una idea hilarante. Me gustó porque siento que es una oportunidad para establecer una conexión más profunda con alguien antes de conocerlo”, prosiguió.

Según explicó el informático, los usuarios, hasta establecer una video-conexión privada, solo conocen sus nombres. “No hay rechazos”, dijo. “Se trata de poder hablar con otra persona”, concluyó.