Compartir

Un hombre del estado de Virginia (EE.UU.) ha sido condenado a 6 años de prisión tras haber intentado acabar con la vida de su suegra de 95 años poniéndola metanfetamina en el café.

Jack David Prince de 56 años ha sido condenado a seis años de prisión después de que el jueves de la semana pasada se declarase culpable de haber puesto en 2017 un poco de metanfetamina en el café de su suegra con la intención de acabar con su vida, tal y como informó ‘The News & Advance’.

La mujer tuvo que ser ingresada en el hospital con claros síntomas de intoxicación. Su nieta, cuya identidad no ha trascendido, puso a las a autoridades tras la pista de Price al declarar que tenía sospechas de que éste estaba intentado acabar con la vida de su abuela.

La víctima dijo en su declaración que días antes de enfermar, su yerno le llevó una taza de café en un gesto poco habitaul.

David Prince se declaró culpable tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que acabó rebajando los cargos de un intento de asesinato en primer grado a un delito a un delito contra la salud al manipular alimentos con droga.