Compartir
Pixabay

Satwika Ika, una mujer de origen indonesio, compró un billete de avión para viajar desde Pelmbang hasta la capital Yakarta en la aerolínea de bajo coste Lion Air.

Cuando accedió al interior de la aeronave, se llevó una gran sorpresa al descubrir que el asiento que le había asignado la aerolínea no existía.

Facebook / Satwika Ika

En su tarjeta de embarque se indicaba que debía viajar en el asiento 35F, sin embargo, el avión solo contaba con 34 filas. Ante semejante panorama, Ika se dirigió al personal de vuelo que le asignó otro asiento, el cual, posteriormente ,tuvo que abandonar porque estaba asignado a otro pasajero.

Finalmente ocupó un asiento vacío en otra fila. Pero su caso no fue el único. la mujer aseguró  que otra pareja también estaba en la fila 35.

La aerolínea aseguró que el inconveniente se produjo por un cambio de aeronave. El vuelo originalmente se iba a realizar en un Boeing 737-900ER con 39 filas, pero tuvo que ser realizado finalmente por un 737-800NG de 35 filas.