Cómo saber si a una mujer le falta sexo y necesita un amante

-

SE HA VUELTO BASTANTE BORDE 

Una mujer que es abierta, jovial y charlatana con todo el mundo no pasa a contestar mal y ser borde de la noche a la mañana. Esto puede ser un indicativo de que hace mucho, pero que mucho tiempo, no está satisfecha sexualmente.

El sexo es un estimulante natural del buen humor y la alegría. En cada relación sexual se libera en grandes cantidades la hormona de la endorfina, responsable del bienestar físico y mental de la persona. Por eso, si últimamente tu mujer te contesta mal o es borde, probablemente esté buscándose una alternativa… si es que no la tiene ya.

TIENE LA AUTOESTIMA POR LOS SUELOS

Otro indicativo de la falta de sexo de una mujer, es su baja autoestima. Por ello, si últimamente te pregunta muchas veces si la ves guapa o se mira al espejo continuamente sin gustarse, es posible que algo esté fallando en la relación y sea solo la punta del iceberg de algo más profundo. Si no quieres que tu mujer se largue con otro, más vale que le digas que es la más guapa del mundo, y no esperar a que ella te lo tenga que preguntar. Si no, otro más listo optará por regalarle los oídos y es posible que se lleve el gato al agua.

SUFRE INSOMNIO

Cuando una mujer tiene relaciones sexuales libera hormonas que la dejan extasiada y relajada después del sexo. Precisamente por eso se recomienda hacer el amor antes de dormir con el fin de conciliar el sueño y que el cerebro se libere de todas las preocupaciones del día a día. Es como un sedante natural, tanto para él como para ella. Si una mujer sufre insomnio, ya sabes. ¡El sexo es bueno para todo y en cualquier momento del día!

NO LE APETECE SALIR NI RELACIONARSE

Una mujer a la que no le apetece conocer gente nueva o pone cara de comer limón cuando habla con alguien, probablemente no libere todas las endorfinas necesarias para estar feliz y contenta. Un buen remedio para esto es tener sexo, un liberador de bienestar por excelencia que, practicado con regularidad, puede cambiar hasta la percepción de ver la vida.

La mujer satisfecha sexualmente pasará de estar enfadada con el mundo a poner una sonrisa involuntaria a cada persona por la calle.

SE HA VUELTO OLVIDADIZA

Mujer-Olvida-Todo

Cuando nos dicen que el sexo es bueno para todo, por algo será. Puede parecer una tontería pero es muy importante para alimentar la memoria a corto y largo plazo. Esto es por los estímulos neurológicos que el cerebro recibe durante las relaciones sexuales, donde se oxigena la sangre relajando el cuerpo y la mente.

Muchas mujeres se vuelven de repente olvidadizas y eso es porque no estimulan la memoria practicando sexo regularmente. Si ves que tu mujer se olvida de todo continuamente, podría ser un síntoma de que no esté satisfecha en la vida íntima.

ES PROPENSA A ENFERMEDADES

Una mujer que lleva mucho tiempo sin tener relaciones sexuales es mucho más propensa a coger catarros cada dos por tres y todas las enfermedades de temporada que le pillen. Las defensas y los anticuerpos de las mujeres no sólo se tienen que cubrir con una buena alimentación, también viene bien un poco de ejercicio sexual con regularidad, ya que es el mejor medicamento para estar sana.

LE HAN SALIDO GRANOS 

El acné, el gran enemigo de las mujeres tiene un remedio natural y efectivo: el sexo. Cuando se tienen relaciones sexuales regularmente se libera progesterona, una hormona que se encarga de eliminar los horribles granitos de la cara.

Si últimamente ves que tu mujer tiene unos granitos que antes no solía tener, es otro síntoma físico que te indicarán que a lo mejor no tiene sexo suficiente y esperará que un amante le quite de encima su repentino acné.

LE HA AFLORADO PIEL DE NARANJA 

La ‘dieta del cucurucho’, existe. Está demostrado que el sexo es el mejor ejercicio para todo el mundo. Sano, a (casi) todo el mundo le gusta y es una buena opción para mantenerse en forma.

Una mujer que practica regularmente el sexo, logrará fortalecer los músculos de los glúteos y las piernas y acabará con la celulitis. Por el contrario, si a una mujer deja de preocuparle su físico es señal de desidia en la pareja y de que las cosas no funcionan como deberían.

APARENTA MÁS EDAD

Las cremas antiarrugas y antiedad se pueden acabar (o al menos aparcar hasta edades más avanzadas) llevando una vida sexual satisfactoria.

La explicación está en que durante las relaciones se libera colágeno, la proteína que hace que nuestra piel esté más suave y estirada. Sin embargo, si últimamente tu mujer parece un poco más avejentada, puede ser un indicio de que esté falta de sexo. Debería preocuparte si, de repente, su aspecto se vuelve juvenil de la noche a la mañana y tú no has hecho nada por remediarlo.

CONSUME ANALGÉSICOS EN EXCESO

El sexo es el mejor medicamento. Está comprobado. Por eso, si tu pareja se atiborra últimamente de analgésicos porque le duele la cabeza (y no siempre tiene por qué fingir), es posible que no esté sexualmente satisfecha. Esto se debe a que la falta de sexo equivale a una ausencia de oxitocina y estrógenos, hormonas naturales que actúan contra el dolor físico. Así, una mujer que quiera liberarse de sus jaquecas y pastillas, lo normal es que se busque un amante si tú no consigues acabar con sus dolencias.

TIENE FANTASÍAS SEXUALES

Esto es un síntoma evidente de que una mujer no está satisfecha con su pareja en la cama y la forma de liberarse es soñar con poner en práctica las fantasías sexuales que tiene en su cabeza.

El problema de esto es que es muy difícil que un hombre llegue a saber lo que le ronda a su mujer en la cabeza si ésta no confiesa, sobre todo si se trata de una relación que va de mal en peor.

SIENTE ATRACCIÓN SEXUAL 

Esto no es que sea un indicativo de falta de sexo, es que debería encender todas las alarmas de la relación. Si vas con tu mujer por la calle y observas que mira con ojos golosones a otros hombres (o mujeres), e incluso se atreve a comentar lo guapo o sexy que es tal o cual, tienes un problema real. Si crees que a tu mujer le apetece sexo del bueno, intenta poner de tu parte antes de que tenga que buscarlo en una relación extramatrimonial.