martes, 22 septiembre 2020 20:22

Cinco selfies after sex que nunca debieron ver la luz

-

Los selfies se ha convertido ya en una práctica habitual estés donde estés. De viaje, en el trabajo, en el concierto de tu vida… ¡o incluso en la propia cama! En este último caso, este tipo de fotografías han aumentado de forma importante en los últimos meses.

¿Sabes cómo se llaman habitualmente en las redes sociales? Los selfies after sex han dejado en evidencia que hay gente que el llamado sentido del ridículo no lo concibe. ¿Por qué? A quién demonios le importa lo bien que te lo has pasado en tu última aventura en la cama con el chico que te gustaba, tu primo el del pueblo o tu vecina con la que llevabas tiempo soñando. ¡Y no, estos no son los casos peores y sino échale un vistazo a las siguientes fotos!

1
Gozando con la prima

¡Qué a gusto se queda uno cuando se entrega a su amada, eh! Bueno, en este caso no parece que haya mucha química entre estos dos, ¿por qué hay que soportar fotos tan horrendas como esta? Cuando te apetezca hacer este tipo de cosas, majete, mejor que se queden en tu móvil y no lo subas a Internet…

Atrás