Quantcast

10 chicas que conociste de niñas y hoy son megasexys

Todos hemos crecido viendo algunas películas clave o series de televisión que han marcado nuestra infancia. Y en ellas salían algunas chicas que hoy en día han pegado también el cambiazo. Estas son algunas de ellas, que hoy en día son megasexys.

Clara Lago

claralago

A Clara Lago la vimos, hace mucho tiempo en “El viaje de Carol”. Era una película bastante tierna, y ella salía muy mona, con un corte de pelo en plan chicazo. Aún así, la recordábamos así. ¿Quién nos iba a decir que con el tiempo iba a cambiar un montonazo? Porque sí, si ves la siguiente foto, te darás cuenta de que el cambio ha sido muy grande. Y para mejor. 

Porque ahora es una veinteañera, en sus mejores años, y de lo más sexy que hayamos visto. Sigue dedicándose al mundo del espectáculo, y le ha llegado un éxito enorme con “Ocho apellidos vascos”. Tal es así, que ya están rodando la segunda parte. Y esa película ha marcado un antes y un después, porque a partir de ahí, también comenzó a salir con Dani Rovira, su compañero de reparto en esa película.

Comentarios de Facebook