Quantcast

La casa de Antonio Banderas y otras de famosos que te hacen desear que te toque la lotería

-

Antonio Banderas tiene la casa de sus sueños, ese espacio con el que siempre soñó, que lo lleva a descansar del ajetreo que representa ser parte de Hollywood y recibir la inspiración necesaria para seguir adelante en su vida. Al verla pasa por nuestra mente envidia y anhelos de poseer una igual y aunque sabemos y estamos conscientes que el artista se la merece porque ha trabajado muy duro, también, creemos que nosotros tenemos el derecho de poseer una igual.

Esa es una de las ventajas que trae el ser artista, pero lamentablemente no todos pueden entrar a ese mundo, no todos tienen el talento y el perfil para un determinado personaje y aunque se opte por un trabajo que nos apasione, ni reuniendo 50 años se podrá adquirir una casa como la de Antonio Banderas, no es nada personal, solo que también queremos inspiración y tranquilidad.

2
Jennifer López y Alex Rodríguez, ¿te gusta más que la casa de Antonio Banderas?

casa de jennifer lopez

Jennifer López y Alex Rodrífuez compraron una casa por un valor de 40 millones de dólares, suma que parece no apretar sus bolsillos; Jlo posee una carrera muy consolidada como artista y el ex deportista es empresario, estos gustos no son para nada un dolor de cabeza. La propiedad está comprendida por 10 habitaciones, 12 baños y una piscina infinita.

Como para estos artistas nada es suficiente, aseguran fuentes cercanas que la mansión internamente tiene un ascensor, una biblioteca y una vinoteca. A través de un reconocido programa Alex Rodríguez dejó claro que ha comprado acciones en muchos países alrededor del mundo, generalmente, vinculados al mundo del entrenamiento personal, gimnasios.

Comentarios de Facebook