Compartir

¿Quién podría pensar que un museo dedicado a los excrementos pudiera ser descrito por sus visitantes como “adorable”?

Un museo de Japón se ha convertido en la sensación en el país nipón y toda una revolución en Instagram. El Unko Museum, ‘unko’ es el término japonés para ‘caca’, homenajea a esta desagradable materia, pero de alguna manera han conseguido crear un lugar “encantador”, tal y como aseguran varios instagramers en su cuenta oficial.

Los recovecos del museo están adornados con divertidos ‘zurullos’ de colores, azules, verdes y amarillos. El color marrón está prohibido, tal y como comentó uno de los responsables del complejo. “No hay caca marrón en el Museo Unko. Es todo caca con diseños colorido, lindo y pop”, dijo a la ‘CNN’.

Los visitantes también pueden ver retretes, especialmente diseñados para este curioso espacio, y son recibidos por ‘Unberuto’, la mascota oficial del museo, un gran trozo de caca que camina sentado en su propio inodoro, informa ‘Time Out Tokyo’

“Creemos Unko Museum como un entretenimiento no como un museo. Es el primero en el mundo”, comentó el mismo trabajador quien aseguró que también se pueden consumir helados con forma de ‘truño’.

Unko Museum abrió sus puertas el pasado 15 de marzo y estará abierto hasta el próximo 15 de junio.

Estas son algunas de sus fotos:

1Unko Museum

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#repost #うんこミュージアム @tsuboooooomi

Una publicación compartida de うんこミュージアム (@unko_museum) el

Atrás