Compartir

Un hombre ha sido arrestado el sábado a las afueras de una iglesia en el estado de Texas, Estados Unidos, después de desvelar a un grupo de niños, que se encontraban en el lugar, la verdadera identidad de Santa Claus.

Aaron Urbaniski, de 31 años fue detenido después de acudir en compañía de otras dos personas a una iglesia en la ciudad de Cleburne, Texas, donde se había organizado un encuentro entre Papá Noel y un grupo de niños.

Desde el exterior del recinto, Urbaniski y sus compinches desvelaron a grito pelado la verdadera identidad del rey de la Navidad; incluso increparon a los padres presentes por fomentar esa creencia entre los niños.

Según informó la ‘NBC’, cuando se presentó la policía en el lugar de los hechos, los compañeros de Urbaniski abandonaron al cabecilla; al que le incautaron varias pancartas y un megáfono.

El hombre, al negarse a abonar el lugar y de dejar de gritar, fue detenido acusado de escándalo público.

El alcalde de Cleburne, Scott Cain, publicó un post en Facebook en el que defendía a Santa Claus:”¡No te metas con Santa! Si bien entiendo que la gente tiene derecho a protestar, Cleburne ama a Santa y a los manifestantes, que fueron traviesos y violaron la ley, fueron arrestados rápidamente. Supongo que querían carbón en sus medias para ir con una comparecencia ante el tribunal “.