Quantcast

Animales que pueden aparecer en tu váter

-

Imagina que estás sentado en la taza del váter de tu casa, tranquilamente, leyendo una revista o, mejor dicho en estos tiempos que corren, hablando por whatsapp. Pero, de repente, sucede algo totalmente inesperado, algo que jamás se te había pasado por la cabeza…¡Algo te está acariciando o picando por detrás!, te han pillado con el culo al aire, y nunca mejor dicho, y es que un animalito bastante asqueroso ha decidido hacerte compañía en ese momento tan íntimo.

Por mucho que parezca extraño, es algo bastante común que, sobre todo, sucede en lugares que están cercas de campos y en los que se puede colar cualquier tipo de bicho por las tuberías. No es imposible, hay que tener mil ojos. Estos son los animales que pueden aparecer por tu váter en cualquier momento.

1
Ratas y ratones

animales como ratas

No es ninguna leyenda, puede pasar en cualquier casa o piso. Estos animales que tanto se parecen a nosotros en el ADN y que tanto asco nos dan están más cerca de lo que nos imaginamos, viven en las cloacas y se cuelan por cualquier rincón, sobre todo por las tuberías. Y, claro, para no ahogarse necesitan subir hasta la superficie.

La musofobia, la fobia a las ratas y ratones, es de lo más común en los seres humanos a pesar de que son seres muy inteligentes, ya que encuentran el camino para colarse en cualquier casa y de cualquier forma. Lo mejor es que la tapadera del inodoro se mantenga cerrada, aunque esto a veces tampoco es una solución, ya que son capaces de levantar mucho peso si son grandes, o morderla hasta atravesarla. No hay solución, están por todas partes.

Nacen, se reproducen en grandes manadas y mueren a los dos o tres años. Se estima que en el mundo habitan más de 80 millones de ratas y rantoncillos, así que suerte con ellas si te las encuentras.

Atrás
Comentarios de Facebook