Quantcast

Los animales más insólitos del reino animal

-

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos. En cualquier lugar del mundo puede aparecer un nuevo espécimen que sea aún más impresionante de lo que ya hemos visto. Y es que el reino animal está en continuo cambio. Y por suerte para nosotros, todavía no hemos descubierto a todas las especies de animales de la Tierra. Todavía quedan partes del planeta que no han sido invadidas por el hombre.

Desde desiertos infranqueables hasta bosques sin descubrir. En todos estos lugares viven animales de los que el hombre no tiene constancia. Y eso sin pensar en el mar y en sus profundidades, en donde viven especies tan impresionantes y horripilantes que ni en nuestras peores pesadillas las hubiéramos imaginado. Vamos a ver unas cuantas imágenes de animales que realmente nos sorprenden por lo especiales que son.

1
Cervatillos albinos

Un hecho insólito en la naturaleza es poder ver a un ciervo albino. Si el sexo es femenino, aún es más raro todavía. Pero existe una posibilidad entre 20.000 de que una hembra albina de a luz a otro albino.

En esta foto captada en Estados Unidos vemos como esa posibilidad se ha dado y la mamá, albina, blanca de pelaje y de ojos incoloros, ha dado a luz a un ejemplar de igual pelaje. Un hecho insólito que tuvo el privilegio de captar el fotógrafo.

La mayor parte de ciervos en Estados Unidos se encuentran en los bosques de Virginia. De hecho, Disney basó su película de Bambi en estos bosques. Bambi era uno de estos cervatillos de este territorio estadounidense.

Atrás
Comentarios de Facebook