Compartir

A continuación, un ''viaje'' por las tradiciones sexuales más extrañas y curiosas del mundo.

1. Beber el semen para hacerse más fuertes

Es una práctica de la tradición de Papúa Nueva Guinea. 

A los 7 años, los niños se separan de las niñas durante un periodo de 10. Durante estos años, los niños tienen que beber el semen de los guerreros más valientes de la tribu. 

2. Bodas entre niños de 12 años y niñas de 6

Siempre en Papúa Nueva Guinea, es habitual casar niños y niñas entre ellos. 

3. Chicos 'educados' por las ancianas

En Mangaia, una isla del Pacífico, los chicos que cumplen 13 años se les entregan a las ancianas que les enseñaran todos los secretos del sexo para que estén preparados con sus futuras esposas.

4. Una manzana asquerosa

Nos acercamos a nuestra zona dirigiéndonos a las áreas rurales de Europa del este, donde es tradición, entre las chicas, llevar un trozo de manzana debajo del sobaco durante todo el día. Por la tarde, bailan con los chicos y cuando eligen uno como eventual pareja, éste tiene que aceptar comérselo.

5. Las cabañas para encontrar la pareja perfecta

Los padres de Camboya construyen para sus hijas una cabaña que servirá para hacer el amor con los diferentes chicos que se presentan diariamente hasta la elección de la pareja adecuada con la que estarán toda la vida. 

6. Una mujer para muchos hombres 

Algunas tribus de Nepal viven en zonas donde las tierras fértiles escasean. Para hacer pocos hijos, entonces, es habitual que varios hermanos compartan la misma mujer. 

7. La fiesta del robo de las esposas

En África existe una fiesta en la que se roban las esposas de otros hombres. En una sociedad donde los matrimonios se contraen desde muy jóvenes, es posible ''cambiar'' pareja si se consigue robar la mujer a otro sin que éste se de cuenta. La unión luego se reconoce de forma legal.

8. La fiesta de la traición 

En indonesia, la traición es considerada un acto normal durante la fiesta de Pon. En este día (hay 7 fiestas de Pon durante el año), maridos y mujeres pueden tener relaciones sexuales con quien quieran en total libertad. 

9. Nada de amor

En el Chhattisgarth, una región de la India, la unión emotiva entre hombres y mujeres se evita. En algunas tribus, hombres y mujeres se les dejan alojar en dormitorios mixtos para aumentar la posibilidad de tener relaciones con más personas posibles para evitar las relaciones monógamas. 

10. La danza del apareamiento

Las tribus que viven entre Colombia y Venezuela practican una danza peculiar en la que si una mujer cae encima de un hombre, éste tiene que tener una relación sexual con ella de inmediato.