Compartir

Mara Martín, una modelo estadounidense  de 32 años, natural del estado de Michigan, dividió al público en partes iguales cuando durante un desfile en Miami caminó por la pasarela amamantando a su hija de 5 meses.

En el desfile de trajes de baño, organizado por la revista 'Sports Illustrated', la modelo apareció con un bikini dorado. En sus brazos sostenía un bebé, su hija Aria, y provocó los aplausos y abucheos del público presente. 

Un día después del evento, el pasado lunes, la modelo agradeció en Instagram la respuesta positiva  pero cuestionó que un tema así pueda causar polémica: “No puedo creer que haya tantas noticias sobre mí y mi hija por hacer algo que hago todos los días”.“Estoy agradecida de poder compartir este mensaje y espero ayudar a normalizar la lactancia materna, y mostrarle a los demás que las mujeres lo pueden todo”, añadió.

Muchos también tildaron la escena de “desagradable” y  “repugnante”. Un usuario de Twitter escribió: “La masturbación también es natural, ¿deberíamos verla en la pasarela?”.