Compartir

Un hombre residente en New Jersey (EEUU) decidió cruzar el río Hudson para llegar a tiempo a su entrevista de trabajo en la isla de Manhattan.

Scott Holt, de 32 años, debido al intenso tráfico de la ciudad de los rascacielos, pensó que llegaría tarde a una entrevista de trabajo, por lo que decidió cruzar el río que separa ambos estados a lomos de su tabla de surf y ayudado por unos remos. Lo hizo de punta en blanco, con traje y chaqueta incluidos.

“De hecho, esperaba que llevara mucho tiempo, pero solo tardé media hora”, aseguró a 'InsideEdition'. “Le di brillo gratis a mis zapatos y [fue también] un viaje gratis”, continuó en sus declaraciones.

Eunice Rivers cruzaba el río en ferry cuando vio a Holt subido en su tabla de surf y decidió grabarle.”Todo el mundo se reía y decía '¿qué está haciendo?'”, dijo Rivers. “Tenía que grabarlo porque nadie me iba a creer”.

Rivers compartió el video en su página de Facebook que ya tiene más de 280,000 visitas.

Cuando llegó a la orilla, Holt fue retenido por la policía, que tras una pequeña regañina, le dejó marchar. Afortunadamente, llegó a su entrevista con tiempo de sobra.