Compartir

Las cámaras de seguridad de una autopista del estado de Ohio (Estados Unidos) grabó la peligrosísima maniobra de un conductor que condujo su vehículo marcha atrás durante más de dos kilómetros por la carretera.

El vídeo fue compartido por el Departamento de Transporte de Ohio (ODOT) en su perfil de Facebook, y muestra cómo el conductor da marcha atrás en plena ruta 33. 

El vehículo de color blanco abandona la carretera, coge una desviación y se incorpora a otra carretera donde contenía circulando marcha atrás. El incidente tuvo lugar a el martes por la mañana, y el vídeo ha sido reproducido más de un millón de veces.

Según informó la cadena norteamericana 'Fox News', la maniobra duró unos 4 minutos durante los cuales el conductor recorrió una distancia de 2 kilómetros. 

A tenor de las imágenes, un  portavoz de la ODOT sugirió que el vehículo pudo haber sufrido un fallo en la trasmisión y el conductor no tuvo más remedio que conducir marcha atrás, otra es que intentó evitar el atasco en el que se encontraba nada más comenzar su maniobra.