Compartir

Un terrible accidente tuvo lugar, el martes, en el aparcamiento de un centro comercial de Merrillville, Indiana (EE.UU.) después de que una niña disparase accidentalmente a su madre embarazada de 6 meses con una pistola que encontró en el interior del vehículo familiar, informó el diario 'Times of Northwest Indiana'.

La bala atravesó el asiento delantero, e impactó en el hombro de la mujer, de 21 años de edad, y embarazada de 6 meses, hiriéndola de gravedad. Durante el accidente otro hijo de la mujer, de un año, se encontraba en el interior del vehículo.

Algunos testigos escucharon el disparo, y los gritos de la mujer, a la que vieron salir del coche con  la “sangre fluyendo”, ha contado 'WFQX-TV'.

Fuentes policiales aseguran que fue el padre de los niños, y esposo de la víctima, quien había escondido la pistola de 9 mm en la consola central del vehículo antes de entrar a comprar en una tienda de ropa de segunda mano. 

Cuando se produjo el accidente, la familia estaba esperándole en el coche.

Tras el tiroteo, aunque la policía cree que fue un accidente, el cabeza de familia fue detenido y ahora se enfrenta a cargos.