Compartir

'George Clooney', una tortuga de 12 años, propiedad de una mujer llamada Karen, decidió vivir la aventura de su vida, y escaparse del patio trasero de la casa donde vivía, en Sully, Gales (Reino Unido).

Tras una fuga trepidante, en la que el galápago recorrió en tres días una distancia que cualquier persona completaría en cinco minutos., 'Clooney' fue rescatada por un operario de la protectora de animales RSPCA,  que la trasladó a una Asociación Internacional de Tortugas en la ciudad, donde los trabajadores pudieron rasterar la identidad de su dueña.

La protectora informó que la semana pasada recibió una llamada alertando de la presencia de una tortuga de patas espinosas que se encontraba caminando por un acera de la ciudad, cerca del barrio de Brackla.

 “Recogimos la tortuga y la llevamos con nuestros amigos de la Asociación Internacional de Tortugas, afortunadamente contactamos con el propietario , que pudo reunirse pronto con ella “. “Siempre es agradable estar involucrado en un final feliz, y afortunadamente George está de vuelta con su dueño después de su travesura”,  aseguró un trabajador de la RSPCA.