Compartir

El 15 cumpleaños de una niña colombiana terminó en una grave intoxicación masiva en la que se vieron implicadas más de 80 personas, la mayoría menores, después de que éstas hubieran comido el plato principal de la celebración: Arroz con pollo.

El Cuerpo de Bomberos y el personal de Defensa Civil del municipio colombiano de Soacha, junto a Bogotá, tuvieron que utilizar vehículos de particulares para poder trasladar a todos los intoxicados a diferentes hospitales del municipio y la capital.

“Por el momento hemos reportado 35 niños intoxicados, pero hay más niños”, manifestó una socorrista, quien agregó que encontraron por lo menos cuatro menores inconscientes en sus casas porque los padres “los acuestan a dormir y no han sabido” que la comida estaba en mal estado, tal y como recoge 'Noticias Caracol'.

Los hechos se produjeron en la fiesta del 15 cumpleaños de una niña que se estaba celebrando en una iglesia, el pasado domingo. Fue sobre las 10 de la noche (hora local), cuando varios menores comenzaron a presentar síntomas de intoxicación. Tras ser atendidos, las autoridades se percataron de que el pollo, con el que habían preparado la comida, estaba en malas condiciones.