Compartir

Cassandra Warren mandó las 200 invitaciones de su inminente boda y esperó las confirmaciones para ir configurando los detalles del enlace. Una de ellas estaba dirigida a uno de sus tíos que vive en la ciudad de Eugene, en Portland (Estados Unidos), a escasos 20 minutos del domicilio de la futura esposa.

La semana pasada la invitación regresó a su casa, al parecer, la dirección escrita en el sobre era incorrecta. 

Cuando el futuro marido de Warren abrió la carta, su sorpresa fue mayúscula. Junto a la invitación había una nota escrita a mano:”Desearía conocerte, esto va a ser una maravilla. Felicidades, ven a cenar conmigo. He estado casado durante 40 años, con el tiempo va cada vez mejor”.  Además de la nota, encontró un billete de 20 dólares dentro como regalo de bodas,

“Fue un momento perfecto”, dijo Warren, de 25 años, quien trabaja como niñera. “Estaba realmente agradecida por ello”.

Atendiendo más de cerca la contestación, observó que la persona había dejado garabateado otro mensaje: “vivir largo y prosperar”, escrito en el sobre, Un guiño a la famosa serie espacial Star Trek. tal y como informa 'NDTV'.

“Somos una especie de Trekkies”, dijo Warren.

Warren y su prometido, Jesse Jones, de 23 años, no tienen idea de quién es el autor de la misteriosa nota. Pero supusieron que la referencia de Star Trek se debía a la que ellos mismos habían hecho en su invitación, que también tenía otras a Star Wars y  Harry Potter, dijo la novia.

“Asumió que entenderíamos su mensaje”, dijo Warren. “Lo que hicimos”.

Warren compró una tarjeta de agradecimiento. Escribió nuevamente la dirección incorrecta en un sobre y escribió, “Estimado extraño. Gracias por tu nota y por tomarte el tiempo para enviarla. No muchas personas lo habrían hecho. Fue una gran bendición después del día que estaba teniendo. Estoy agradecido de que gente como tú siga estando en el mundo.”