Compartir

Alex Lovell, un hombre originario de Portland, Estados Unidos, resultó gravemente herido después de que su novia le cortara los dedos con la ayuda de una espada Samurai. El motivo: La aplicación de 'ligoteos' Tinder.

El incidente ocurrió a comienzos el mes de marzo. Fue la propia novia del agredido, Emily Javier, quien llamó al 911 para denunciar los hechos.

En la grabación de la llamada, que ha sido compartida por las autoridades, se puede escuchar como Javier se confiesa autora de los hechos.

– “911 ¿Puedo ayudarte?”

–  “Acabo de apuñalar a mi novio”. “Está muerto … creo que está muerto”.

–  “¿Dónde lo apuñalaste?”

– “¡En todas partes!”

La pareja llevaba saliendo dos años, durante los cuales, según informa Koin 6 News, rompieron una vez como consecuencia de los celos de ella.

Al parecer, Javier encontró el icono de Tinder, una aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, en el móvil de su novio. La chica enfureció, cogió la catana y le asestó diferentes golpes.

Javier creía que Lovell la engañaba y por eso usaba la aplicación, pero Lovell lo niega.

“Traté de explicarla que sólo porque a alguien le gusta tu foto o te sigua en Twitter no significa que estés durmiendo con ellos”, dijo Lovell.

Durante su primera comparecencia ante el tribunal, Javier se declaró inocente.