Compartir

Una mujer del estado de Georgia, Estados Unidos, tiró, accidentalmente, a la basura su colección de joyas valorada en unos 100.000 dólares (más de 80.000 euros).

El 9 de marzo, el Vertedero Candler Road, en el condado Hall (Georgia) recibió una llamada en la que una vecina informaba que, accidentalmente, había tirado a la basura sus más brillantes posesiones. La mujer estaba deseperada porque los servicios de limpieza ya habían pasado por su casa y temía no volver a ver las joyas.

Un grupo de 5 operarios se puso a examinar el vertedero con una sóla pista: Las joyas estaban dentro de una bolsa de color negro.

“Estamos buscando diamantes, una pulsera, y algunos anillos“, aseguró un funcionario a 'WSB-TV'.

Gracias a los registros, los trabajadores pudieron reducir la busqueda a unas 10 toneladas de basura que había llegado al vertedero en los últimos 20 minutos.

“Tratamos de encontarlo como si lo hubiéramos perdido nosotros”, aseguró el mismo funcionario, que apostilló que les llevó varias horas dar con la bolsa de la señora.

“Nos acercamos y recogimos una última bolsa”. “Él dijo: '¡Mirad allí, mirad allí, alabado sea Jesús'”, conluyó el trabador.