Compartir

Un estudiante de 20 años fue detenido por las autoridades de Bangladesh por desnudarse y acosar a la tripulación en un vuelo de Kuala Lumpur a Dhaka

El estudiante, ciudadano de Bangladesh, fue arrestado cuando el avión, fletado por Malindo Air, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Shahjalal.

El detenido comenzó a mostrar un extraño comportamiento nada más despegar de Kuala Lumpur. A 10.000 pies de altura, se desnudó y comenzó a ver 'porno' en su ordenador, haciendo caso omiso de los otros pasajeros del avión.

Un miembro de la tripulación le pidió que se vistiera, a lo que el exhibicionista accedió. Poco después, mientras se dirigía al baño, con la ropa puesta, se abalanzó sobre una de las azafatas e intentó abrazar a otra. Cuando el jefe de la tripulación de cabina trató de calmarlo, el hombre se volvió agresivo y atacó a otro miembro de la tripulación.

Con la ayuda de varios pasajeros, se logró reducir al hombre, y procedieron a reubicar a los pasajeros que estaban sentados detrás de él.

Un portavoz de la aerolínea, en páginas del 'New Straits Times'  confirmaba el incidente.

“La tripulación a bordo ha seguido el procedimiento estándar para evitar que el pasajero causara más interrupciones a bordo del vuelo”.”El pasajero perturbado fue acompañado por el equipo de seguridad de Dhaka a su llegada y las autoridades lo han encarcelado allí”.”La aerolínea velará para garantizar que los pasajeros viajen a buen ritmo”.