Compartir

Un turista de nacionalidad norteamericana está siendo interrogado, por las autoridades japonesas, en relación al asesinato de una mujer originaria de Osaka, Japón.

El sospechoso, Yevgeniy Vasilievich Bayraktar, de 26 años y residente en Nueva York (Estados Unidos), fue detenido después de que la policía encontrara la cabeza de una mujer, de 27, en el apartamento que el joven alquilaba en la ciudad de Osaka.

“Nunca escuché problemas, así que estoy sorprendido”, aseguró al 'Japan Times' un vecino del edifico de apartamentos.

Según la 'BBC', la víctima fue vista por última vez en una grabación de una cámara de seguridad caminando junto al sospechoso. El informe de la policía asegura que la mujer le dijo a sus amigos que iba a quedar con una persona que había conocido por Internet.

Al parecer, Vasilievich niega cualquier vinculación con la decapitación de la joven, aunque según algunos testigos fue visto forcejeando con la joven fallecida. 

Las autoridades se concentran en encontrar el resto del cuerpo de la asesinada y, por el momento, se desconocen las razones por las cueles el joven, presuntamente, decapitó a la chica.