Compartir

Un estadounidense llamó al 911 después de que el acelerador de su BMW X5 se quedara atascado mientras recorría, a unos 160 km/h, una transitada carretera del estado de Florida.

“Creo que el acelerador de mi coche está atascado, estoy en la I-95″, denunció Joseph Cooper, de 28 años, en una frenética llamada al 911.

La responsable de atender la emergencia preguntó a Cooper si había utilizado el freno de mano para reducir la velocidad del vehículo, pero Cooper descartó esta posibilidad.

“Señora, no voy a hacer eso a 160 Km/h, lo siento”, aseguró el conductor, según una grabación de la llamada obtenida por 'Vero News'.

Cooper puso el coche en punto muerto, pero, aun así, la velocidad del automóvil se mantenía constante. “¡Salir del camino!” Se escucha gritar a Cooper en la grabación.

Efectivos de la policía pudieron despejar el tráfico de la autopista y abrir paso al intrépido conductor

Tuvieron la idea de colocar una fila de clavos para pinchar sus llantas. A medida que el coche iba perdiendo combustible su velocidad fue disminuyendo, y con la ayuda de un coche patrulla, que embistió el BMW de Cooper, el coche finalmente se paró.

Cooper condujo durante más de 80 kilómetros con el acelerador atascado antes de que finalmente se detuviera.

Por el momento, no están claras las causas del accidente.