Compartir

“Aiuda. Alguien que borre al señor del fondo.. y a todos los demás si se puede”. Así rezaba la petición de la modelo paraguaya Patty Orué que, sin pretenderlo, derivó en una curiosa historia.

Tadeo Giménez, joven seguidor de la influencer, respondió con una edición de foto peculiar que no solo borró a todos los presentes en la instantánea, sino que también la desnudó.

“Te saqué todo”, respondía Giménez a Orué en redes sociales provocando la respuesta inmediata de su pareja, que reaccionó terminando con su relación de forma fulminante vía Twitter. Clari (@clari_resquin), respondió a Tadeo con un cortante “Te sacaste la novia también. Terminamos” que dio por zanjada el noviazgo.

La historia consiguió difundirse de forma masiva en redes sociales gracias a los más de 200K seguidores de Patty en Twitter -550K en Instagram-. Varios miles de RT han conseguido que el relato fuese publicado en numerosos medios paraguayos y latinoamericanos.

Finalmente, la pareja reconoció que su relación no terminó y que se trataba solo de una broma. “Jamás le dejé. Twitter es joda, amigos”, declaró Resquín.