Compartir

Una cámara de seguridad, ubicada en la ciudad oriental de Zhengzhou (China), captó el momento en el que un hombre golpea violentemente a una mujer. El motivo: la mujer había evaluado de forma negativa su tienda y sus productos. 

Para cumplir con su venganza, el hombre emprendió un viaje de más de 800 kilómetros, tal y como informa el portal de noticias 'Yahoo'.

En el momento de la agresión, Xiao Li, la victima,estaba esperando un pedido de ropa que debía haber llegado cuatro días antes. La joven ya había manifestado su malestar a través de la página web desde donde había adquirido las prendas.,algo que no sentó muy bien al dueño de la tienda 'on line'.

El comerciante decidió entonces llevarle personalmente las compras. Cuando se encontró con la mujer comenzó a golpearla repetidamente, e incluso llegó a amenazarla de muerte.

La víctima tuvo que ser ingresada en un hospital donde recibió un mensaje de su agresor en el que le aseguraba que había viajado durante más de 800 kilómetros para “darle una elección”.